sábado, 15 de febrero de 2014

CAPITULO 5: LA LATINA

     Después de disfrutar varios días en Mui Ne, debíamos continuar con nuestro camino, dedicamos una mañana a buscar nuevamente medios de transporte que nos llevaran a nuestro siguiente destino, Nha Trang.

     Recorrimos unos 5 km de una compañía de autobuses a otra y siempre con el mismo resultado, o estaba completo o el precio estaba por las nubes. De nuevo nuestro archienemigo, el TET, nos complicaba el transporte.

     Volviendo de camino a nuestra casita cabizbajos e intentando buscar alternativas, conocimos a alguien que iba a dar un nuevo sentido a nuestro viaje: "El Latino Thien", un vietnamita "vendemotos" con muy buen rollo y a su lado se encontraba una rusa "La Latina", despampanante de color negro con unas curvas de vértigo y fría como el hierro, debía tener unos 60 años pero se conservaba de maravilla.


En ese mismo momento el viaje lo íbamos a hacer juntos; fue amor a primera vista, sería como una relación de verano, corta pero intensa y teníamos claro que  llegaríamos juntos a Hanoi...


Esta es nuestra chica, La Latina (fill de pato, patet ;)

     Ahora sí, nos habíamos embarcado en una aventura que nos iba a hacer vivir más intensamente cada día, cada hora, cada minuto...

     

CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. Xicos, no sabeu la pel.licula que m'ha montat jo i encara estic partinme el cul.
    Jo pensaba que el vietnamita tenia una parella que era cubana, negra de color i mes major que ell, no em cuadraba el tuacte i torne a lleixir el pots i clar "la latina" es la moto, vaja lio que m'ha armat jo mateixa, jajaja, soc un cas.
    La veritat que m'encanta tot el que poseu i em quede amb ganes de mes.
    Disfruteu.
    Vos vull inmensitats.
    Besaetes.

    ResponderEliminar