miércoles, 19 de febrero de 2014

CAPITULO 6: SOBRE RUEDAS

Con la Latina de nuestro lado todo iba a salir rodado. No pudimos esperar ni un momento para recorrer Mui ne y sus alrededores, ya que nos habían dicho, que muy cerca, a unos 15 km, se encontraban unas dunas gigantescas, así que cargamos la moto y empezamos a tirar millas. 






Nuestro siguiente destino era Nha Trang. Después de nuestro particular road trip, tras largas horas de viaje por carreteras zigzagueantes, entre paisajes montañosos y una vegetación propia de la selva, disfrutando sobre todo de la libertad que te da no depender de nadie salvo de ti mismo (más tarde nos daríamos cuenta que ésto no es totalmente así, y que hay más factores a tener en cuenta) parando a nuestro ritmo y donde queríamos, llegamos a Nha Trang.


Demostrada la fiabilidad de la Latina, nuestro viaje había dado un giro de 180°, y aprovechamos las infinitas ventajas que ésto nos aportaba. Nada más llegar, buscamos un guesthouse/hotel


e inmediatamente después, nos dedicamos a recorrer los diferentes puntos de interés como las torres de Cham de Po Nagar.





Curiosidades de la ciudad



La pagoda Lon Son, con grandes esculturas asombrosas



¡El impresionante Buda sedente gigante!


Todo ésto iba a ser un denominador común en nuestro viaje, pero había muchas más incógnitas en la ecuación con las que no contábamos.

CONTINUARÁ...

3 comentarios:

  1. Xiquets meus, la latina si vos ha fet paper, m'encanta lo aventureros que sou i jo pensant que la latina era una cubana i parella del vietnamita, jajaja.
    Quina pasà (com diu t'ha msre), qye meravella tit el que poseu, estic impresionà de vore totes les coses que esteu posant.
    A esperar el seguent.
    Vos vull.
    Besaetes

    ResponderEliminar
  2. Soy fan n1 de Tritimón iCatalineta !!!
    Me meo de la risa con los cascos y la motoreta! Jajjajaja,
    ¡ esperando el siguiente! K hay intriga! Jijiij

    ResponderEliminar